miércoles, 21 de agosto de 2013

 Muerte de hombre no fue en "fiesta gay"

RIO SAN JUAN,RD.- La muerte a balazos de un presunto delincuente la madrugada de este domingo, frente a la Laguna Gri-Grí, no fue durante una "fiesta gay", aclararon las autoridades.
El hecho se produjo en un incidente aislado, que posiblemente tiene que ver con acto de venganza, ya que la víctima había matado a un hombre en Moca, hace varios meses.
Según la Policía, Esmeraldo García Reyes, alias La Mejora, de 27 años, recibió cinco impactos de balas en el torax cuando estaba parado frente a un poste de luz, en la esquina de las calles Mella y Duarte, a las 1:30 minutos de la madrugada.
Señaló que el occiso tenía tres fichas policiales y era buscado por varios delitos en Moca, entre ellos el asesinato de José Artiles Cáceres, alias Tito, cometido el 16 de julio del 2012.
Refiere que durante la balacera el domingo último resultaron heridas otras cinco personas que aparentemente no tenían que ver con el caso, entre ellos Juan José Francisco, de 20 años, quien por su gravedad fue trasladado a un hospital de Santiago.
Agrega que La Mejora tenía varios meses residiendo en el barrio de Nueva York Chiquito, en Moca, a donde llegó huyendo de sus persecutores.
Su cadaver fue trasladado a la Oficina de Patalogía Forense de Santiago para los fines de lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables. Las autoridades investigan el caso.
Por NENGO PAREDES

Fuente:Al momento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario